MxDonkey

Domina las redes eDonkey desde MlDonkey y esta interfaz alternativa

Para los que han hecho novillos y asisten a clase por el camino, seguramente habréis oído hablar de una alternativa eDonkey llamado Mldonkey, un cliente Daemon para redes peer to peer de tipo eDonkey, es decir un potente cliente eDonkey que se ejecuta como tarea de fondo y, por lo tanto, necesita una interfaz para acceder a sus opciones y desenmascarar todo su potencial. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para los que han hecho novillos y asisten a clase por el camino, seguramente habréis oído hablar de una alternativa eDonkey llamado Mldonkey, un cliente Daemon para redes peer to peer de tipo eDonkey, es decir un potente cliente eDonkey que se ejecuta como tarea de fondo y, por lo tanto, necesita una interfaz para acceder a sus opciones y desenmascarar todo su potencial.

MxDonkey es una de ellas y, hay que reconocerlo, no es una de las menores sino más bien todo lo contrario; dispone de todas las opciones esenciales y presenta una interfaz ágil y muy funcional. Una vez instalado Mldonkey y su imprescindible librería GTK, bastará con descargar MxDonkey e indicar la ruta de acceso a la carpeta de MlDonkey, desde la pestaña Config de MxDonkey.

No es una interfaz gráfica perfecta pero en cambio sí, podemos afirmar sin equivocarnos que es muy prometedora, tanto por su interfaz sencilla y ventilada como por el nivel de ajustes que ofrece en cuanto a los parámetros de Mldonkey como, por ejemplo, la posibilidad de determinar las tasas y ancho de banda reservado a las descargas y subidas, 'dl/ul' para los expertos.

Aconsejamos la instalación de la interfaz gráfica en la misma carpeta que Mldonkey para evitar posibles problemas, y recordar que el número de servidores a los que estás conectado no es determinante, sino que el secreto está en la búsqueda de enlaces edk2; el programa pone a nuestra disposición dos enlaces directos a sitios Web de búsqueda de enlaces edk2 muy buenos, el de Jigle.com y filedonkey.com.

Requisitos mínimos del sistema:

MxDonkey

Descargar

MxDonkey X 0.6.9